NEW IN PRANA 🔥 PREVENTA 💳 6 cuotas s/int 💣 15% off Transferencia

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • Todas las compras realizadas en nuestro shop online, tienen cambio dentro de los 30 días de realizado el pedido. (Ley 3281, art.7)
  • Sólo se cambiarán prendas que estén en buen estado, sin uso y con las etiquetas puestas, incluyendo la pegatina de higiene. 
  • Para gestionar los cambios escribinos a cambios@hualun.com.ar e indicá tu Número de Pedido y la/s prendas que querés cambiar. Te indicaremos los pasos a seguir para la devolución de la prenda.

IMPORTANTE: Si compraste tus productos en nuestro shop online, en eventos especiales como HOT SALE y CYBERMONDAY se tomará el precio que abonaste, de lo contrario, se tomara el precio de lista.

  • Se puede solicitar la devolución hasta 10 días después de recibida la compra. Deberás contactarte con nosotras a cambios@hualun.com.ar  indicándonos número de pedido y  la razón por la que querés devolver tu prenda. Deberás presentar también la factura de compra o, en su defecto, el mail que recibiste de la web con la información detallada de tu pedido. Todos los artículos deben devolverse en su estado original. No podremos aceptar productos que se hayan usado, roto, enganchado, manchado o alterado de alguna manera.  La devolución del dinero varía según cada entidad bancaria. Habitualmente se ve reflejado en el siguiente resumen de cuenta, pudiendo demorarse hasta un mes más.